29.6 C
San Pedro Sula
miércoles, septiembre 28, 2022

¿Ben Affleck volvió a rehabilitación tras luna de miel con J.Lo?

Debes leer

Redacción. Dicen que las segundas oportunidades no son buenas, pero Jennifer López y Ben Affleck nos demuestran todo lo contrario, pues al parecer la madurez que les ha dado la vida les permite darse el lujo de tomar decisiones que a todas luces parecen arriesgadas.

Y es que los últimos días la noticia de una separación entre el actor y la cantante le dio la vuelta al mundo, sobre todo después de la sorpresiva boda y la tórrida luna de miel que gozaron en París.

Pese a los rumores de un rompimiento, se ha dicho que ambos llegaron a un mutuo acuerdo para tomarse un tiempo alejados después de una intensa luna de miel, esto para fortalecer su relación y no caer en la monotonía que pudiera dañar su matrimonio.

Ben Affleck rehabilitación
La pareja lleva varios meses juntos.

Rumor 

Sin embargo, ahora algunos seguidores del intérprete de “Batman” sospechan que la verdadera razón de su “separación” es que Affleck recayó en su adicción al alcohol y volverá a rehabilitación.

Los fans de Ben llegaron a esta conclusión después de ver el deteriorado aspecto del también cineasta que incluye extrema delgadez y cansancio visible.

Varios admiradores de Ben Affleck especularon esta información, tras algunas semanas desde la boda que tuvo el actor con Jennifer López. Al parecer la pareja no está atravesando un buen momento en su vida como casados, pues tendrían algunos problemas.

Se sabe que hace unos días Ben Affleck y Jennifer López regresaron luego de una breve pausa en su matrimonio. Pero esta vez volvieron a ser blanco de los medios de comunicación, con la difusión de un posible ingreso del actor a un centro de rehabilitación, debido a una nueva recaída en sus adicciones.

Ben Affleck rehabilitación
Los seguidores de Affleck especulan con que ha ingresado a una clínica de rehabilitación debido a sus problema con el alcohol.

Le puede interesar – Jennette McCurdy revela que sufrió abusos en Nickelodeon

Pasado de Ben Affleck

El alcoholismo de Ben Affleck no es un secreto, ya que es un problema que marcó su carrera profesional desde hace varios años. Cuando estaba con su expareja Jennifer Garner, se les veía a ambos constantemente yendo a centros de rehabilitación y al parecer es algo que se está repitiendo con Jennifer Lopez.

Desde hace algunas semanas, se le ha visto a Ben Affleck con una apariencia de cansancio y una evidente pérdida de peso, lo que ha especulado su recaída nuevamente en el alcohol. La última vez que el actor habló sobre su adicción, dijo lo siguiente:

“Las recaídas son vergonzosas, obviamente… desearía que no sucedieran… desearía que no estuviera en Internet para que mis hijos lo vieran. Jen (Garner) y yo hicimos todo lo posible para hablar de eso honestamente… Me tomó mucho tiempo, fundamental y profundamente, sin duda, reconocer que soy alcohólico”, confesó Ben Affleck en entrevista.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido