Farándula. El actor Ben Affleck ha comprado una nueva propiedad multimillonaria en Los Ángeles, según se enteró TMZ. Esta compra marcaría el final de su matrimonio con Jennifer López, afirman medios internacionales.
Fuentes inmobiliarias dijeron a TMZ que Affleck pagó el depósito de garantía de una mansión en Pacific Palisades por 20,5 millones de dólares. La casa cuenta con cinco dormitorios y seis baños, además de zonas de desayuno y comedor, una sala familiar independiente, estudio, vestidores, sala multimedia, casa de invitados y mucho más.
Mientras tanto, la mansión que compró junto a Jennifer López en el 2023 por 61 millones de dólares se encuentra a la venta desde el 11 de julio, por 68 millones de dólares.
Varios medios reportaron a finales de junio que, mientras la intérprete de ‘On The Floor’ se encontraba de vacaciones en Italia, el actor sacó sus pertenencias de su antiguo hogar. Según TMZ, la Diva del Bronx se encuentra buscando una casa propia.
Separados en us aniversario de bodas
Los rumores de separación surgieron en mayo después de que la pareja registrara más de 40 días sin ser vistos juntos en público. Las especulaciones se fortalecieron aún más después de pasar separados su segundo aniversario de bodas.
De acuerdo con un reporte de Page Six, a López la fotografiaron el 16 de julio en el asiento del pasajero de un Mercedes-Benz con su antiguo mánager, Benny Medina. Los dos fueron vistos paseando por los Hamptons.
Por otro lado, Affleck permaneció en Los Ángeles por motivos de trabajo. El actor fue visto luciendo un traje gris cuando llegó a su oficina el martes 16 de julio.
De igual interés: Jennifer Lopez y Ben Affleck pasan su segundo aniversario separados
La cantante ha pasado las últimas semanas en Nueva York después de volver de unas vacaciones en Italia. JLo celebró su cumpleaños el pasado 24 de julio con una fiesta temática de Bridgerton a la cual no asistió Affleck.
En cuanto a las razones de sus problemas, ninguno ha compartido declaraciones al respecto; sin embargo, una fuente compartió recientemente que no están relacionados con el nivel de fama de la cantante.
“La idea de que Ben piensa que Jennifer es demasiado famosa y que no sabía en qué se estaba metiendo con la atención sobre su matrimonio, no es cierta”, dijo un informante a People. “Hay problemas más profundos”, agregó.
Fuente: AS USA Latino