Bebé rompe en llanto cuando el cuento llega a su fin

204

Este pequeño disfruta cada segundo la lectura de los cuentos, pero llora desconsoladamente cuando sus padres lo terminan. El bebé rompe en llanto cuando el cuento llega a su fin.

El video la está rompiendo en YouTube y las redes sociales por lo tierno de su contenido.

Una divertida compaginación casera muestra cómo reacciona un pequeño fanático de los libros. «The end» son sus dos palabras más temidas. Bebé rompe en llanto cuando el cuento llega a su fin.

A este bebé le apasiona que le lean cuentos. Tanto, que cada vez que llegan las palabras «The end» (El fin) no puede contener el llanto. La situación se repite día a día y no importa si el libro lo tiene mamá o papá: cada vez que la tapa dura se cierra, el pequeño se pone a llorar.

El video fue publicado en YouTube por su mamá, desde la cuenta leesedanielle. Lo tituló «The saddest bookworm» (algo así como «El devorador de libros más triste») y el único comentario que agregó es que el bebé no conoce tristeza más grande que el final de un libro. Basta con poner play para comprobarlo.

«The end» son sus dos palabras más temidas. Este pequeño disfruta cada segundo la lectura de los cuentos, pero llora desconsoladamente cuando sus padres lo terminan. El video la está rompiendo en YouTube y las redes sociales por lo tierno de su contenido.