Redacción. En circunstancias extrañas falleció una menor de edad en la colonia Nueva España, en Tegucigalpa, por lo que las autoridades han anunciado una investigación sobre ese caso.
El velatorio de la niña se desarrolló en su casa ayer en horas de la noche, pero al lugar llegó personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y del Ministerio Público (MP).
Los uniformados le notificaron a la familia de la menor que ellos contaban con una autorización de la Fiscalía para llevarse el cuerpo y realizarle una autopsia.
Aunque la familia se negó a entregar el cadáver de la niña, finalmente los agentes se lo llevaron para hacer hacer los respectivos exámenes.
Lea también: Choluteca: cae menor en posesión de más de L21 mil
Muerte de la niña
Medios locales señalaron que a la niña la encontraron sin vida en una de las habitaciones de la vivienda, pero no se sabe si murió por causas naturales o si le arrebatan la vida.
Del mismo modo, se expresó que los agentes interrogaron a los familiares de la niña para saber más sobre cómo ocurrió su deceso.
Hasta los momentos se desconoce la causa de la muerte de la niña, pero se espera que con la autopsia se determine qué la originó.