22.8 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

Bartolo Fuentes y Lissi Cano irán a juicio tras no lograr conciliación

Debes leer

Redacción. El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Bartolo Fuentes, y su colega por parte del Partido Nacional, Lissi Cano, irán a juicio tras no lograr una conciliación este miércoles en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Cano interpuso una querella al congresista Bartolo por el delito de difamación y calumnia.

Hace varias semanas, Lissi Cano interpuso una denuncia en contra del diputado oficialista por haberla acusado de estar implicada en casos de corrupción.

«La querella es para que muestren con pruebas de lo que me han acusado. Esto no se trata de Lissi Cano, se trata de las miles de personas que se ven atropelladas por las barbaridades que los de Libre hacen y dicen cada día», expresó Lissi en ese entonces.

Lissi Matute Cano
Lissi Matute Cano, diputada del Partido Nacional.

Este miércoles, ambos congresistas asistieron a la CSJ, cada uno acompañado de varios miembros de sus bancadas políticas. Al salir de la audiencia de conciliación, se dio a conocer que no lograron un acuerdo, por lo que tendrán que irse a juicio.

Bartolo aseguró que tenía las pruebas suficientes para demostrar sus expresiones, por lo que, afirmó, no tenía miedo de enfrentar la justicia.

Lea también: Bartolo, a diputados del PN: Deberían estar respondiendo «todos los robos»

Ya entregó las pruebas

El congresista además informó que presentó las pruebas a la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC). Dijo que solo es cuestión de tiempo para que se haga justicia.

Bartolo Fuentes
Bartolo Fuentes, diputado del Partido Libre.

«Venimos a audiencia de conciliación, pero no solicité ninguna, así que, se levantó el acta… Ya la ATIC tiene las pruebas de los casos de corrupción en algunas instituciones, así que, los que estuvieron al frente de esas instituciones tienen que pagar por sus actos de corrupción», expresó Fuentes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido