ESPAÑA.- Barcelona vs. Real Madrid acaparan la atención en el mundo en una nueva edición del clásico de España por la Copa del Rey.

Barcelona vs. Real Madrid
Bacelona y Real Madrid se enfrentan esta tarde en el Camp Nou.

El Camp Nou será escenario del mejor clásico de fútbol que se juega hoy desde las 2:00 de la tarde (hora hondureña) para disputar la ida de las semifinales del torneo internacional

Barcelona inicia la búsqueda de su sexta final de Copa del Rey consecutiva, acogiendo en el Camp Nou el segundo clásico de la temporada, primer acto de las semifinales coperas, pendiente de Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé ante un Real Madrid que mide su reacción frente a su eterno rival.

La Copa del Rey depara el segundo clásico del curso del fútbol español. El primero, en Liga, Barcelona fulminó la corta etapa de Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid.

Un 5-1 demoledor sin Lionel Messi, fue la gota que derramó el vaso a un equipo sin rumbo. Ahora, recuperado en su autoestima y el físico de la mano de Santiago Solari, encara un gran reto.

Para el clásico de España por Copa del Rey, Lionel Messi es el centro de todas las miradas. El argentino hizo ayer trabajo de fisioterapia al sufrir una contractura en el aductor de su muslo derecho en el último compromiso liguero ante el Valencia.

Mientras, Dembélé ultima su puesta a punto tras el esguince en el tobillo izquierdo que padeció hace quince días contra el Leganés. Son las dos incógnitas por despejar del Barcelona.

ALINEACIONES POSIBLES

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Coutinho, Luis Suárez.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Vinicius, Benzema.