30.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Luis Suárez y Vidal: Los únicos que quieren que Messi se quede

Debes leer

ESPAÑA.- La tensión sigue en el FC Barcelona ante la posible salida de Lionel Messi del club, es el tema de actualidad.

Pese a lo que uno se imaginaría, desde dentro del cuadro ‘Culé’ ha habido un silencio abismal desde que el ’10’ comentó que se quería ir; pues nadie lo habría apoyado para que se quede, salvo dos personas: Luis Suárez y Arturo Vidal.

Lionel Messi ya no quiere seguir en el FC Barcelona; y es que luego de haber sufrido una histórica goleada de 2-8 ante el Bayern Múnich.

El comunicado donde La Liga se pronuncia a favor del Barcelona y no dejaría salir a Lionel Messi
El panorama cambió, por lo que le comunicó a la directiva que se quería marchar pero ahí comenzó una serie de problemas.

La Liga publicó un comunicado donde le daban la razón al Barcelona y decían que si Messi se quería ir habría que pagar 700 millones de euros.

Uno creería que sus fieles amigos del equipo lo apoyarían, tanto por si decide irse o quedarse pero sólo dos han levantado la voz.

¿Por qué nadie se ha pronunciado en el caso de Lionel Messi y su salida del Barcelona?

De acuerdo a información de ‘Sky Sports‘, desde que Lionel Messi le avisó a la directiva del Barcelona que se quería marchar, casi nadie ha dicho algo al respecto de ese tema y es que el silencio envolvió a todos sus compañeros.

Luis Suárez y Arturo Vidal, jugadores que ya no entran en planes del FC Barcelona; son los únicos que habrían dicho algo al respecto.

Comenzó la 'guerra': Messi no acudió a las pruebas PCR del Barcelona
Reportes indican que ambos se reunieron con Messi y le pidieron que se quedara, pues saben que es el alma del equipo.

Pese al intento de Suárez y Vidal, la decisión de Lionel Messi de marcharse del Barcelona sería final, por lo que le agradeció a sus compañeros pero no cambió de opinión.

El ‘Charrúa’ y el chileno lo apoyaron también en esto y se dice que ambos habrían hecho un intento de hacer entrar en razón a la directiva para que se marchara gratis, sin éxito.

Jugadores como Sergio Busquets, Gerard Piqué, Ter Stegen, Jordi Alba entre algunos otros, han guardado silencio hasta este momento y la razón no sería otra que la llegada de Ronald Koeman.

Saben que se está iniciando un nuevo procesos, que hay que trabajar por el equipo, no generar desorden y ver por el bien del club; por lo que es por ello que no han dicho nada ni a favor ni en contra de la posible salida de Lionel Messi.

La «Pulga» y su padre se reunirían con la directiva del FC Barcelona este miércoles para hablar del futuro del ’10’; ellos van con la firme decisión de negociar su salida y el club de renovarlo por 2 años más, así que ya veremos cómo concluye esta situación.

Te puede interesar: David Silva, tras pruebas PCR da positivo a coronavirus

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido