Barcelona estará en las semifinales de la Copa del Rey

0
521

Barcelona y Sevilla se enfrentaron en el Camp Nou por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2019. El resultado fue un escandaloso 6-1 (6-3 en el global).

Barcelona se tomó muy en serio este partido, sabiendo que la derrota en la ida, en la que jugaron con un equipo alternativo, los obligaba a ganar por 3-0 y evitar un tanto en contra. Nadie esperaba que el marcador final sea tan abultado.

Sevilla inició friccionando el juego en la mitad de la cancha, intentando cortar los circuitos para que Barcelona haga su mejor juego. Esto le duró poco al equipo ‘blanquirrojo’ pues rápidamente, los ‘culé’ pusieron el esférico en el piso a punta de rápidos pases ganó la posesión total.

Phillipe Coutinho abrió el marcador con un tiro penal, la falta fue sobre Messi y levantó algunas duda pues parecía que el jugador argentino había caído solo.

A partir de ese momento, todo fue para el Barcelona. Los goles empezaron a llegar, primero Rakitic al minuto 31, luego Coutinho marcó su doblete con un tanto de cabeza al minuto 53′ y Sergi Roberto en la etapa complementaria puso el 4-0.

Guilherme le puso suspenso a la serie con un furibundo disparo que fusiló a Cillessen. Con este gol, renacían las esperanzas del Sevillapues con un tanto más clasificaban a semifinales por haber anotado de visita.

Todo volvió a la normalidad gracias a los genios sudamericanos del Barcelona. Primero Luis Suárez puso el 5-1 a los 89′ y Lionel Messi sentenció el resultado final con un verdadero golaso. Gran triunfo de los ‘azulgrana’ que los coloca como grandes favoritos para alzarse con la Copa del Rey 2018-2019.