22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Directiva y jugadores del Barcelona logran acuerdo para ajuste salarial

Debes leer

España.- Después de un par de meses complicados en el Barcelona la directiva y jugadores han llegado a un acuerdo para el ajuste salarial.

Esta tarde el club catalán lanzó un comunicado a través de las redes sociales en el que indica el acuerdo de las partes para la presente temporada la cual traerá buenos dividendos al club teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa la institución.

Comunicado del Barcelona

Los representantes del Club y de los jugadores que integran la mesa de negociación de los ajustes salariales del FC Barcelona, ​​conscientes del gran interés y preocupación con el que todo el barcelonismo sigue los trabajos de esta Comisión, hacen público este comunicado conjunto para informar de lo siguiente:

En el día de hoy las partes han alcanzado un principio de acuerdo que permite hacer un ajuste del coste salarial de la temporada vigente, por un importe de 122 millones de retribuciones fijas, al que se adiciona el diferimiento durante 3 años de las retribuciones variables de esta temporada, presupuestadas en una cifra aproximada de 50 millones de euros.

Este principio de acuerdo queda pendiente de ratificación en los próximos días por parte del colectivo de jugadores y técnicos afectados.
El acuerdo, en caso de que se ratifique, supondrá un hito de gran trascendencia para reconducir la situación económica actual.

Que ambas partes reconocen el gran esfuerzo que se ha tenido que hacer para alcanzar este principio de acuerdo y se felicitan por ello.

 

Te puede interesar: Borussia Dortmund anuncia que hará lo imposible para mantener a Haaland

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido