REDACCIÓN. Yolanda Adame, una creadora de contenido en TikTok, ha capturado la atención de sus seguidores al dedicarse a crear tortillas inspiradas en diversas cosas, entre las que destacan las banderas de distintos países.
Recientemente, algunos seguidores de Yolanda comenzaron a pedirle que realizara una tortilla inspirada en la bandera de Honduras.
La creadora de contenido aceptó el reto y se embarcó en la misión de recrear la bandera hondureña en forma de tortilla. Con habilidad y creatividad, logró plasmar los colores azul y blanco de la bandera, así como las cinco estrellas que simbolizan los cinco países que formaron la República Federal de Centroamérica.
El resultado fue impresionante y capturó la atención de sus seguidores. El video de Yolanda, rápidamente ganó popularidad en TikTok, acumulando casi un millón de visualizaciones en menos de una semana.
[jwp-video n=»1″]
«Por fin nos representan», «Hermosa mi bandera, le quedó super hermosa. Saludos desde Honduras», «Muchas gracias por hacer honor a nuestra Honduras», son algunos de los comentarios que le dejaron los catrachos.
Vea también: Hondureño realiza pintura inspiradas en las estrofas del Himno Nacional
Mexicana crea fabulosa gelatina en honor a la bandera de Honduras
Una tiktoker, de origen mexicano, ha obtenido la admiración de muchos usuarios tras crear una estupenda gelatina inspirada en la bandera de Honduras.
Su nombre es Magda y en su cuenta de TikTok aparece como «Magdaenlacocina», pues comparte sus ricas recetas de comida.
La influencer muestra cómo prepara ricas comidas como tamales, tortillas de harina, tacos y postres. Sin embargo, lo que más ha destacado en su contenido han sido las espectaculares gelatinas que prepara, las cuales tienen diferentes formas y tamaños.
La mexicana ha recibido miles y millones de visitas al preparar las gelatinas, ya que muchas tienen formas de dibujos animados, frutas u objetos.
Recientemente, la tiktoker obedeció a un seguidor que le pidió hacer una gelatina en honor a Honduras, por lo que se animó a preparar una gelatina inspirada en la bandera del país cinco estrellas.
El resultado fue todo un éxito; la gelatina llevó las dos franjas color celeste y una blanca, así como las cinco estrellas, que simboliza los países centroaméricanos.