Redacción.– Un nuevo tiroteo en Estados Unidos dejó como resultado este martes un hombre muerto y tres personas heridas frente a una funeraria en el noroeste de Washington, EEUU.
Este hecho ocurre 24 horas después de que un asaltante le quitara la vida a cinco personas en una sucursal bancaria de Louisville, en Kentucky.
Este nuevo tiroteo ha tenido lugar en el 4000 Benning Road a eso de las doce del medio día, por lo que las autoridades están en busca del sospechoso que habría huido del lugar en un vehículo color verde.
En tal sentido, las autoridades policiales han solicitado a los ciudadanos que si tienen información sobre los hechos llamar a los agentes policiales y que no intenten actuar por su propia cuenta.
«Es desafortunado que alguien sea tan descarado para hacer tal acto y mucho menos en un funeral», informó el jefe del Departamento de la Policía Metropolitana, Robert Contee.
Del mismo modo, Contee detalló que en el momento del tiroteo se estaba honrando la memoria de Stephen Carroll, de 24 años, quien murió el 31 de marzo de un disparo.
Acto seguido, relató que el sospechoso o sospechosos dispararon contra la multitud que estaba congregada frente a la funeraria.
La Policía, que todavía no ha identificado al responsable o responsables, mantiene abierta una investigación para determinar lo sucedido. Asimismo, hasta el momento se desconocen los motivos del hecho, según informa The Washington Post.
Chief Contee provides a briefing on a shooting that occurred earlier this afternoon in the 4000 block of Benning Road, NE.
Have info? Call 202-727-9099 or text 50411. pic.twitter.com/VaQVaKVz1H
— DC Police Department (@DCPoliceDept) April 11, 2023
Tiroteo en Kentucky
El asesino resultó confrontado por agentes de policía dentro del edificio y seguidamente se reportó como muerto, aunque se desconoce si los policías lo abatieron o se quitó la vida.
La policía recibió un aviso de tiroteo cerca de las 8:30 de la mañana en la cuadra 300 de East Main en Old National Bank, informó Paul Humphrey, subjefe de la Policía Metropolitana de Louisville, en una conferencia de prensa.