Un muerto y cuatro heridos en San Francisco de La Paz, Olancho

El fallecido quedó inerte y sangrando dentro del automóvil.

0
2322
balacera en San Francisco de La Paz

OLANCHO. Un muerto y cuatro heridos dejó la mañana de este viernes un violento en la carretera que conduce a San Francisco de La Paz, oriente de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Roger Sarmiento y según información preliminar, también resultaron heridas cuatro personas, entre ellas, un menor de edad. En ese sentido, las autoridades competentes no han brindado los nombres de los heridos ni de la persona fallecida. De igual manera, se desconoce los hechores del crimen, quienes tras lograr su cometido, se dieron a la fuga.

Se informó, que en la paila del carro donde quedó sin vida el hombre, se encontró un arma tipo escopeta. Además, de calibre desconocido hasta el momento.

Tras el lamentable hecho, llegaron elementos de la Policía para acordonar la escena, asimismo, se supo que los heridos fueron llevados a un centro hospitalario para recibir asistencia médica de emergencia. Asimismo, se desplazó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar el cuerpo en base a ley.

Escopeta que se le encontró al muerto en el lugar de los hechos
Escopeta que se le encontró al muerto en el lugar de los hechos

Noticia en desarrollo

 Noticia en Desarrollo

Asesinado en la Felipe Zelaya era hijo del dueño de un cibercafé

Conmoción en el sector Rivera Hernández, ha causado el asesinato de el joven Kevin Arnulfo Reyes Guevara de apenas 22 años de edad, ya que era muy querido por habitantes de la zona.

Es importante mencionar que el muchacho fue asesinado ayer jueves por la tarde. Lo anterior, mientras estaba como encargado del negocio de su padre en la Colonia Felipe Zelaya, región norte de Honduras.

El sangriento hecho se dio cuando varios sujetos armados desabordaron un carro tipo turismo y procedieron a entrar al local, donde estaba Reyes Guevara. Luego, los criminales sin mediar palabra, dispusieron a dispararle en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Lea También: Matan a dos amigos en Tronconera, Puerto Cortés

Tras lograr su cometido, los sujetos se dieron a la fuga muy tranquilamente. Mientras que las personas que se encontraban en el cibercafé, trataron de auxiliarlo y llevarlo a un centro hospitalario de emergencia. Pero fue en vano, puesto que ya había expirado producto de las balas.

Posteriormente, se hicieron presentes varios elementos de la Policía para acordonar la escena e indagar en lo sucedido. Seguidamente, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para el levantamiento del cuerpo, quien yacía en el piso y sangrando.