Cinco tiroteados en La Ceiba son miembros de una familia

Momento en que curiosos llegaron a la escena del ataque criminal

0
1268

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Ayer jueves en horas de tarde, se reportó un tiroteo en la comunidad garífuna de Sambo Creek, lugar donde resultaron heridos cinco miembros de una familia, quienes se transportaban en una camioneta color blanco.

El motorista fue identificado como Marin Geovani Cerrato, quien recibió cerca de cuatro balazos en su cuerpo, por ahora se encuentra siendo intervenido en una clínica para lograr salvarle la vida.

Junto a Cerrato iban dos mujeres y dos niños, de edades 4 y 6. Quienes por fortuna resultaron ilesos ante el ataque criminal, fortuna que tuvieron las féminas, identificadas como Teresa Ordóñez y Claudia Gómez.

Información proporcionada hasta ahora por parte de testigos del hecho, es que el motorista era el objetivo de los criminales. Quienes se conducían en dos vehículos a eso de las 4:20 de la tarde. Y quienes de un momento a otro comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones contra la familia. Dicha familia venía de Tocoa, Colón, hacia San Pedro Sula, siempre en la zona norte de Honduras.

CASI TERMINA EN TRAGEDIA

Tras el ataque criminal, los malvivientes se dieron a la fuga hasta ahora con rumbo desconocido. Mientras tanto, se sigue a la espera de que la Policía se pronuncie de manera contundentes ante ese caso que casi terminó en tragedia.

De momento, el estado de salud de los tres heridos es reservado. Mientras tanto, equipos de investigación de la Policía indagan el motivo del ataque y quiénes quisieron asesinarlos.

Camioneta tiroteada en horas de la tarde en un municipio de La Ceiba, zona norte de Honduras
Camioneta tiroteada en horas de la tarde en un municipio de La Ceiba, zona norte de Honduras

s