24.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 2, 2024

Bailarinas exóticas de show en Olanchito se defienden de críticas

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.– Tras las críticas recibidas por la difusión de un video donde se ve a dos bailarinas sampedranas semidesnudas en un bar de Olanchito, Yoro, las involucradas salieron a defenderse a través de un clip publicado en redes sociales.

En el primer video se ve a las dos chicas brindando un «show erótico» frente a varios hombres. Por otra parte, en el segundo metraje ambas mujeres dan explicaciones al respecto. Se les ve a las dos jóvenes con un antifaz, explicando toda la situación; incluso aclararon que no se les obligó a hacer nada.

«Soy bailarina exótica, somos de San Pedro Sula, fuimos a dar nuestro show a Olanchito. Veo que salieron muchas polémicas, eso no es pornografía, les quiero aclarar. Nosotras íbamos pagadas, si no están actualizadas deberían de hacerlo», dijo una de las bailarinas en el video.

Bailarinas responden críticas de la gente
Ambas bailarinas respondieron a las críticas realizadas por su «show erótico».

Seguidamente, la segunda chica aseguró que este tipo de shows suelen ser comunes en ciudades como San Pedro Sula y La Ceiba. En cuanto a las críticas recibidas, aseguraron que solo querían «actualizar» la ciudad, pero la gente es «montuna».

«Nosotros íbamos bien pagadas, con todos los viáticos pagados. No entiendo cuál es el dolor. Lo que pasa es que la gente es montuna. Queríamos actualizar la ciudad cívica pero, ya veo que la gente es montuna», dijeron.

Vea el video completo aquí:

 

Nota relacionada: Bailarinas de Bad Bunny prueban las Baleadas; ¡les encantaron!

Cierre del local en Olanchito

La Municipalidad de Olanchito, Yoro, ordenó en las últimas horas cerrar un local de ocio nocturno llamado «La Finca», luego de la difusión de un video en el que se ve a dos mujeres ofreciendo, semidesnudas, un show erótico.

Según las autoridades locales, el establecimiento fue cerrado por incumplir con las leyes de convivencia ciudadana. Esto después de haber llegado al local e informar a los propietarios sobre la situación.

El alcalde, Juan Carlos Molina, afirmó posteriormente que, tras viralizarse los videos, buena parte de la población expresó su repudio.

El lugar que cerraron es bastante conocido en Olanchito.
El lugar que cerraron es bastante conocido en Olanchito.

«En Olanchito no tenemos ningún negocio autorizado para este tipo de eventos», dijo el edil.

«Se autorizó el cierre temporal de este lugar por 15 días, más una multa económica de 5 mil lempiras. También una advertencia que, si vuelve a suceder, tendrán un cierre definitivo», explicó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido