Ayudantes de «rapiditos» se van a los golpes por pasajeros

Nadie quiso intervenir en la pelea de los jóvenes.

817

CORTÉS. Ayudantes de «rapiditos» se van a los golpes por pasajeros, según supuesto vídeo que circula en redes sociales.

En el vídeo se ven dos jóvenes golpeándose y algunas de las personas que estuvieron en el lugar expresaron que fue por los pasajeros.

Además, lo curioso del vídeo es que ninguna persona se metió a separarlos. A pesar de que los conductores de buses estaban en el lugar, ni siquiera buscaron calmar la pelea.

El asunto por el cual pelean, está también enlazado a la conocida «pelea de ruta»; en la cual, los conductores deben ser los primeros para recoger a los pasajeros.

Sin embargo, en el caso de los ayudantes, se trata del que convence con mayor rapidez al pasajero para que suba en su unidad. Pero algunos de ellos roban a las personas a mitad de trayecto.

A LOS GOLPES POR PASAJEROS

Aunque no hay detalles de qué fue lo que llevó ambos jóvenes a los golpes, está más que claro que ninguno se quedó con los pasajeros.

Pues como se logra apreciar en el vídeo, las personas que pasaban cerca trataban de alejarse de los golpes. Por la pelea, más bien corrieron a los pasajeros.

Algunos de los que ya estaban dentro del «rapidito», asomaban para preguntar si dentro de poco seguirían el recorrido. Ambos jóvenes son ayudantes de las unidades de transporte del sector Villanueva y se conoce que no son mayores de 25 años.