Aparece supuesto video porno de ‘Bibi Peluche’

Rumoran que Regina Blandón protagonizó cinta de contenido erótico; la actriz sube video a Facebook y descarta ser ella; aclara que está en contra de la violencia de género

3280

Regina Blandón, quien siempre será recordada como la “niña rara” de la Familia Peluche, la exitosa serie producida por Eugenio Derbez, apareció en una cinta erótica al ser víctima  de hackers, aunque anoche, la misma actriz, subió un video a su cuenta de Facebbok “Regina Balndón” para aclarar la situación.

Todo comenzó con una publicación de la revista TVNotas,  donde les fue filtrado un video sexual donde presuntamente aparece la actriz Regina Blandón, en el que supuestamente ella se autosatisface.

Dicho material circula en internet y aunque muchos dudaron que la protagonista del video sexual sea la entrañable “Bibi”. El parecido con la actriz es bastante.

El video sexual que dura más de un minuto, muestra supuestamente a Regina encerrada en un baño. Mientras se desnuda poco a poco y se toca sus partes íntimas.

Ante la situación, Blandón, subió alrededor de las 22:00 horas del domingo, un video. En donde aclara que no es ella y explica que está en contra de la violencia de género.

«Friends, sólo les puedo decir: Ustedes saben cómo soy. Quién soy y no hay que permitir jamás que alguien intente destruir la integridad propia.
NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Ayúdenme a compartir y difundir este video. Por favor», escribió la actriz.

Video

Hasta las primeras horas de hoy, el video donde Blandón aclara tenía 938 mil 184 reproducciones. Había sido guardado 661 veces y compartido 27 mil 295 veces, también tenía  más de 1700 comentarios.

EL VERDADERO VIDEO

Friends, sólo les puedo decir: Ustedes saben cómo soy, quién soy y no hay que permitir jamás que alguien intente destruir la integridad propia. NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO.Ayúdenme a compartir y difundir este video. Por favor.

Publicado por Regina Blandón en domingo, 9 de abril de 2017