Con autoridad Olimpia derrotó a Real España y marcha líder invicto

0
583

SAN PEDRO SULA. – Olimpia obtuvo los tres puntos y se mantiene como líder invicto del torneo al derrotar por 3-1 a Real España.

Fue un juegazo, no decepcionó el clásico moderno. La “Máquina” y los “Albos” se entregaron al máximo en el partido.

Sin duda que ha sido uno de los mejores partidos que se han visto en el torneo. Un Manolo Keosseian al frente del equipo Olimpia, debutó ganando, aunque no pudo estar en el banquillo.

Una noche inspirada por parte de Jerry Bengtson, quien anotó en dos ocasiones, siendo el segundo tanto, uno espectacular.

A los 12, en una gran habilitación por parte de Kevin Mejía, llegó el goleador blanco para el primer gol.

Olimpia vió como su capitán, Ever Alvarado, salió expulsado, aunque el árbitro se pasó de estricto al mostrar la roja directa.

A los 47 el mejor gol del partido y una de las mejores anotaciones del torneo. Bengtson tomó una pelota de espaldas y arrancó en veloz carrera hasta llegar al área. Allí liquidó a López.

Otra vez en el partido, fue Real España con Leveron, que logró el descuento. Pero faltaba un gol más y era el turno para Rony Martínez que le pegó con toda el alma al fondo para el definitivo 3-1.

FORMACIONES:

REAL ESPAÑA: Roberto López, Getzel Montes, Mario Martínez, Allans Vargas, Johnny Leveron, Jorge Claros; Iván López, Eder Delgado, Odis Borjas, Jhow Benavidez y Jorge López.

OLIMPIA: Edrick Menjivar, Kevin Álvarez, Jonathan Paz, Esteban Espindola, Elmer Guity, Diego Reyes, Germán Mejía; Deybi Flores, Rony Martínez y Jerry Bengtson.