28.6 C
San Pedro Sula
miércoles, junio 19, 2024

Audi RS6 Avant Performance, una verdadera bestia mecánica

Debes leer

Redacción. Autos como el Audi RS6 Avant Performance, una bestia mecánica, desafía lo convencional demostrando que la verdadera grandeza puede venir en un paquete sorprendentemente práctico y discreto.

A primera vista, este auto parece ser una simple camioneta familiar. Bajo su elegante exterior esconde un motor de pura potencia y rendimiento que lo catapulta directamente al reino de los súper deportivos.

Poder

Dentro de la carrocería «station wagon o guayin», el Audi RS6 Avant Performance contiene un motor V8 biturbo de 4.0 litros. Además, es considerado una obra maestra de la ingeniería alemana, que genera más de 620 caballos de fuerza y 627 libras/pie de torque.

Puedes leer: Hyundai presenta Magma Performance, un auto para competir con los grandes

Estas cifras son dignas de un súper vehículo de pura raza. Permiten que esta camioneta familiar acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 3.4 segundos. O sea, una hazaña que rivaliza con muchos deportivos exóticos.

Audi RS6 Avant Performance, una bestia mecánica
Es mucho más que una simple camioneta familiar.

Detalles

En ese sentido, la tracción total «Quattro» de Audi (un sistema legendario por su capacidad para transmitir la potencia al suelo de manera eficiente) garantiza que el RS6 Avant Performance pueda aprovechar al máximo su potencial en cualquier condición de manejo.

Aparte el RS6 Avant Performance cuenta con un chasis meticulosamente afinado para ofrecer una experiencia de manejo excepcional. Aparte, la suspensión adaptativa, la dirección precisa y los frenos de alto rendimiento trabajan en armonía para brindar una agilidad y estabilidad sorprendentes, incluso en las curvas más exigentes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido