Atlético de Madrid gana al Españyol y se acerca al Barcelona

167

ESPAÑA – Atlético de Madrid rompió la rancha del Espanyol, pues se impuso 1-3 en el RCDE Stadium, por lo que «los colchoneros» se mantienen en el subliderato de la liga de España, en partido de la jornada 32.

Los blanquiazules se adelantaron con un gol del senegalés Pape Diop, en el minuto 29, quien cazó la pelota y con un remate de cabeza superó al portero eslovaco Jan Oblak.

Los espanyolistas estaban ofreciendo una buena imagen ante el segundo clasificado de la Liga, pero Fernando Torres, quien atraviesa el mejor momento de la temporada, logró el empate al aprovechar un balón en largo.

Después del medio tiempo, ambos equipos continuaron sin conceder muchas opciones, pero los «colchoneros» volvieron a aparecer y entre Torres, Koke y el francés Antoine Griezmann fabricaron el segundo gol.

El Espanyol, a pesar de los cambios, no encontró la manera de superar el entramado defensivo del técnico argentino Diego Simeone.

Sin embargo, las llegadas de los rojiblancos era cada vez más peligrosas, por lo que llegó el tercer gol obra de Koke, quien aprovechó una acción individual de Fernando Torres.

Con este resultado, los de la capital de España sumaron 73 unidades, a solo tres del líder Barcelona y con solo un punto de ventaja sobre el Real Madrid.