Atlántida: Vicealcalde se salva de milagro al caer en hondonada

0
674
ATLANTIDA: De milagro se salva tras sufrir accidente vehicular
El vice alcade Rigoberto Pineda perdió el control de su vehículo y cayo en una hondada cerca de la producción de piña.

ATLANTIDA. – El vice alcalde del municipio de El Porvenir, Rigoberto Pineda,se salvó de milagro tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera CA-13 en horas de la madrugada de este domingo.

Según declaraciones de las autoridades, el funcionario público perdió el control de el vehículo en que se conducía, cayendo a una hondonada cerca de una plantación de piña.

Datos Relacionados

Otro accidente registrado en la madrugada de este domingo fue en pleno centro de La Ceiba, en donde varias personas resultaron lesionadas en una colisión entre dos vehículos, frente a la gasolinera Crespo.

De igual manera en la estación de Bomberos del municipio de Jutiapa #43 se hizo el rescate de dos personas quienes cayeron de un puente en la aldea de Tomala, municipio de Jutiapa, Atlántida.

Los afectados responden a los nombres de Dany Samir Flores de 31 años de edad, quien sufrió una fractura en la columna y en la mano derecha y también con laceraciones en la frente.

También el joven Kendy Javier Alvares, de 19 años de edad, resultó con una fractura en el tobillo izquierdo, ambos residen en la aldea Entelina, Jutiapa.

Luego de ser rescatados fueron trasladados al hospital Atlántida de La Ceiba, en la patrulla 044 de la policía preventiva.

ATLANTIDA: De milagro se salva tras sufrir accidente vehicular
Los bomberos hicieron el rescate de dos personas quienes cayeron de un puente en la aldea de Tomala