36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Atacan a golpes a hombre ebrio por agredir a su madre en Copán

Debes leer

Redacción. A palos y golpes fue atacado un joven por agredir a su propia madre en el municipio de Florida, Copán, zona occidental del país.

De acuerdo con el informe, el hombre llegó herido a un centro asistencial y bajo los efectos del alcohol. Al realizar las investigaciones se determinó que fue atacado por parientes que lo sorprendieron golpeando a su madre.

Tras el hecho, miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes en el centro asistencial para detener al joven.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la madre. Conocidos aseguraron que el joven siempre andaba ebrio y era agresivo. 

Al detenido lo trasladarían a una posta policial, donde se le seguirá el proceso legal correspondiente. Se desconoce si la afectada interpondrá la denuncia contra su hijo.

hombre
Paramédicos atendiendo las heridas del sujeto.

Otro hecho 

Una mujer murió  hace unas luego de recibir una fuerte golpiza por parte de su hija en colonia Betania, Comayagüela, zona central de Honduras.

La víctima respondía en vida al nombre de  Domitila Zambrano, de 63 años. Según testigos de la zona, ambas mujeres estaban tomando bebidas alcohólicas cuando se suscitó una acolarada discusión, que llegó hasta los golpes.

En un momento determinado, la hija comenzó a golpear a su madre en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida. Su cuerpo quedó en uno de los cuartos de la casa.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido