Tegucigalpa, Honduras. La noche de este martes -5 de noviembre- se reportó que uno de los vehículos donde escoltaban a la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, fue atacado a disparos.
De acuerdo con las informaciones, el hecho ocurrió en la calle de la colonia América, y precisamente cuando pasaba la viceministra por el lugar, los de seguridad se percataron que les estaban disparando.
Asimismo, medios locales sostienen que tras los ataques, el conductor de la camioneta aceleró la marcha para proteger el vehículo que llevaba a la viceministra.
Villanueva ofreció declaraciones para HCH, y afirmó que se encuentra con un buen estado de salud, pero desconcertada por lo sucedido.
Te puede interesar: Julissa Villanueva denuncia que se le desapareció un disco duro de respaldo
Villanueva envuelta polémica
Villanueva denunció que en la masacre que dejó al menos 46 fallecidas en la cárcel de mujeres en Támara, se usaron armas policiales. Agregó que había munición policial en los cuerpos.
En ese sentido, Julissa Villanueva se ha visto envuelta en polémica y a través de medios televisivos ha denunciado ser víctima de amenazas. De igual manera, en su cuenta de «X», denunció amenazas de empleados de la Secretaría de Seguridad.
“Aquí lo quieren azorar a uno”, expresó la funcionaria, que expresó no abandonará el país y que aquí seguirá pese a las amenazas.