23.4 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Asistente del Olimpia: Esto golpea mucho al plantel

Debes leer

TEGUCIGALPA.- Olimpia es colero en la tabla de colocaciones, su campaña hasta hoy en el presente Torneo Apertura es increíble e inaceptable por toda la familia merengue.

Hoy la recuperación se buscará no sólo en la parte futbolística, también en lo mental que es determinante para salir con cabeza fría a los próximos encuentros en busca de los triunfos que les haga recuperar su credibilidad.

El plantel no quiere dar la cara, y todo indica que no está preparado para ser el colero.

“Hay que recuperar el equipo en todo, porque viene haciendo el esfuerzo, luego del partido del miércoles anterior, luego en este último partido quedarnos con 10 jugadores es desgastante”, expresó Nerlin Membreño.

Añadió que “este equipo no está acostumbrado a este tipo de cosas, esto golpea mucho, el jugador debe estar preparado y asimilarlo, acá es de recuperarse y no de bajar los brazos”.

El preparador físico de los leones, Henry Oliva, también dio declaraciones y a su juicio lo que está pasando en el club “no es normal, ya son 4 derrotas”.

Surgen tantas preguntas en el entorno del Olimpia: ¿Los jugadores ya no quieren a Vargas en la dirección del club?, ¿Vargas perdería el control del equipo? Pero según Oliva, no pasa nada de eso.

“Creo que ahí si pecaríamos al decir eso, no podemos decir que no hay armonía, sinceramente se lo digo porque estamos adentro”, sostuvo el preparador físico de los blancos.

Olimpia ha iniciado una semana larga de trabajo, al menos suficiente tiempo para encarar al Juticalpa el próximo domingo en tierras olanchanas, cuyo encuentro tampoco pueden asegurar que lo vayan a ganar.

A los albos le harán falta: Noel Valladares, Johnny Palacios, Byron Méndez, Romell Quioto, todos que se encuentran concentrados con la selección que va disputar dos juegos amistosos.

El cuerpo técnico de los blancos está resignado y no van pedir que se les reprograme el partido.

Sus pérdidas
7 – 8 – 2015 Honduras de El Progreso 4 – Olimpia 1
8 – 8 – 2015 Olimpia 1 – Motagua 2
16 – 8 – 2015 Olimpia 1 – Real España 2
19 -8 – 2015 Seattle Sounders 2 – Olimpia 1
30 – 8 – 2015 Olimpia 2 – Vida 3

Sépalo
Olimpia sólo le ha ganado en este torneo al Real Sociedad 2 – 1 en Tocoa, encuentro que lo disputó con un equipo alternativo porque los titulares deberían jugar ante el Seattle Sounders al que derrotó 1 – 0 en el Nacional.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido