Houston, Texas. – La bloguera hondureña Elsa Oseguera, demandó al jugador del Houston Dynamo de la Major League Soccer, Romell Quioto. Ahora el jugador envía un mensaje a la “victima”.

Resultado de imagen para romell quioto
El mensaje del jugador del Houston Dynamo.

El seleccionado nacional se ha metido en grandes problemas después de ser acusado de distribuir y publicar fotos intimas de la bloguera que reside en los Estados Unidos.

Quioto publicó una imagen con el título de “La Envidia” en su historia de Instagram. Cabe recordar que el jugador reabrió sus cuentas después que cerró su Twitter e Instagram por la demanda interpuesta.

El mensaje de Romell

«La Envidia es aquello que se siembra en el corazón por falta de logros personales, algunas veces se maquilla de amabilidad, se pone perfume de cortesía y sale a la calle disfrazada de buena voluntad», comienza diciendo la imagen.

Y siguió: “Es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual. El envidioso se molesta ante la satisfacción ajena».

«Solamente se siente tranquilo al completar la miseria de otros. por lo tanto, es estéril todo empeño en satisfacerlo. Cuando una persona progresa, alégrate de sus frutos y verás como mañana con esfuerzo y sin envidia, conseguidas el doble», finalizó.

Esto ha sido lo único que el jugador ha subido a sus redes luego de la demanda que la expresentadora de noticias de HCH, Elsa Oseguera, presentó en su contra.

Los “recaditos” de Elsa

La víctima y demandante escribió unas frases contundentes en contra del jugador en sus redes sociales: “Se las tiran de “machitos” denigrando a una mujer, pero a la hora de dañar a la equivocada solo andan llorando”, escribió Elsa en si Instagram.

Continuando con: “Siga sacando “packs” y mandando a divulgarlos para poner por el suelo a una mujer. Lo peor de todo es que teniendo hijas mujeres sin saber lo que le puede pasar en el futuro”, sentenció.