26.2 C
San Pedro Sula
lunes, julio 15, 2024

Así mataron a madre e hijo en Cofradía, Cortés

Debes leer

Cortés, Honduras.- Una madre y su hijo fueron acribillados con pistola y cuchillo, la madrugada de este miércoles, dentro de su vivienda en colonia Nueva Cofradía del municipio de Cofradía, Cortés.

Las víctimas se estaban preparando para ir a trabajar cuando ocurrió el brutal crimen. Vecinos testificaron que escucharon detonaciones de arma de fuego, pero nadie salió a ver lo que ocurría. Fue hasta la mañana del día siguiente que llegaron a la casa de los ahora fallecidos, sitio donde encontraron los dos cuerpos.

muertos en Cofradía (1)
Escena del crimen.

Las víctimas fueron identificadas como Karen Yanira Vázquez Matute, de 42 años, y Ángel Moisés Villanueva Matute de 17 años.

Los vecinos relataron que a los delincuentes no les bastó con dispararle a la madre y su hijo, sino que también apuñalaron sus cuerpos.

Los cadáveres presentaban heridas y disparos. Hasta los momentos, se desconoce la identidad de los hechores y el móvil que los habría llevado a cometer el crimen.

muertos en Cofradía (2)
Vecinos estaban alarmados.

Lea también: Tiroteo deja 2 muertos y 1 herido en Copán; iban en una mototaxi

Las autoridades están realizando las pesquisas para dar con el paradero de los posibles delincuentes, pues hasta el momento no hay ningún detenido.

Otro hecho violento 

Un hecho violento dejó como saldo dos personas muertas y una gravemente herida en el barrio Miravalle de La Entrada, departamento de Copán.

La información preliminar indica que estos ciudadanos se conducían a bordo de una mototaxi, cuando de pronto unos sujetos se acercaron y les empezaron a disparar.

Los balazos alcanzaron a los tres hondureños, identificados con los nombres de Kevin García Flores, Ana Patricia Matute y Jack Sanabria, quien era el chófer. Uno de los fallecidos quedó en la parte trasera de la mototaxi y otro pereció de camino al Hospital de Occidente.

En la escena del crimen se podía evidenciar los casquillos de bala esparcidos en el suelo, rastros de sangre y vidrios. Elementos de la Policía Nacional (PN) se hicieron presentes a la zona y acordonaron el área.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido