Así marcha la tabla de posiciones de la Pentagonal

903

A pesar de la seguidilla de partidos de Motagua y tras el desastre que ocurrió el pasado 26 de noviembre, donde los azules perdieron la Final de la Liga Concacaf, los dirigidos por Diego Martín Vásquez, se encuentran como líderes de la tabla de Pentagonal.

Las ‘Águilas’ jugaron su tercer partido este lunes y lograron derrotar 5-2 al Vida en el estadio Nacional de Tegucigalpa; por lo que los tres puntos llegaron a poner a los azules como líderes de la tabla y con una gran diferencia de goles.

Cabe mencionar que Motagua logró sus primeros puntos tras derrotar 2-1 a Marathón en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, sin embargo cayeron 2-0 ante el Olimpia en la segunda fecha.

Por otra parte, la UPNFM recibió a Marathón en el estadio Emilio Williams de Choluteca, donde el conjunto universitario, dirigido por Salomón Nazar, rescató un punto muy valioso, que los coloca en la segunda posición con cuatro unidades.

Por su parte, Marathón está en el último lugar de la tabla con tan solo un punto, pero a falta de dos juegos ante el CD Vida este jueves 5 y ante Olimpia el domingo 8 de diciembre.

Te podría interesar: ¿Qué partidos faltan para que finalice la Pentagonal?

TABLA DE POSICIONES

Tabla de posiciones de la Pentagonal Final.