Farándula. La bella joven hondureña, Stephany Valladares, se ha vuelto viral en las últimas horas al compartir su relación amorosa con el oficial de Policial Joaquín Díaz, conocido en redes sociales como el «Polituber».
La joven anunció abiertamente en TikTok la vida sentimental y amorosa que lleva con el famoso «Polituber». Esta dulce y romántica historia de amor se revela en muchos videos que Stephany publica.
«De qué sirvió criticar tanto a la Policía, si me terminé enamorando de uno», comenta la joven en uno de los recientes videos en los que salía junto al agente de la Policía Nacional, Joaquín Díaz.
Por los momentos se desconoce el tiempo que lleva Stephany y Joaquín en su relación amorosa. Sin embargo, internautas aseguran que esta pareja lleva varios años de noviazgo.
[jwp-video n=»1″]
El «Polituber» Joaquín Díaz no solo busca mejorar la imagen de la Policía con su contenido en redes, sino que también comparte su vida, creando un vínculo único con la comunidad en las diferentes plataformas digitales.
¿Quién es Joaquín Díaz?
Joaquín Díaz es un joven dinámico, de sonrisa contagiosa, que desde hace 5 años forma parte de la institución policial.
Díaz es originario del municipio de Lejamaní, Comayagua, y entró a las filas de la Policía Nacional en busca de trabajo, sin imaginar que portar el uniforme sería su gran pasión.
Le puede interesar: «El Polituber», agente que acompañó a Shin para reconstruir escuela
Por esas virtudes, a Díaz se le propuso el proyecto del «polituber», que consiste en subir videos de la institución policial a través de la plataforma de YouTube.
Su programa es muy exitoso tanto dentro como fuera de la institución, porque en él cuenta la noticia desde un punto de vista jocoso e innovador.
Joaquín, a pesar de su corta edad, ya cuenta con la admiración y el respeto de sus compañeros policías, quienes siguen su trabajo a través de las redes sociales de la institución.