SPS: asesinan y dejan amarrado a joven en la Reparto Lempira

0
1526
joven asesinado y amarrado
El hecho se suscitó en uno de los pasajes de la colonia Reparto Lempira de esta ciudad.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un nuevo hecho violento se registró este día en horas de la mañana, donde un joven fue asesinado de varios balazos en el sector sureste de la capital industrial del país.

El crimen ocurrió en la colonia Reparto Lempira, sector Satélite. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Los hechos

Según el informe preliminar, al joven lo asesinaron personas desconocidas. Al parecer, lo torturaron antes de matarlo.

Lo anterior, debido a que a la víctima la encontraron con las manos amarradas. Varias personas cercanas al lugar, mencionaron que se escucharon varias detonaciones. Luego, confirmaron que en efecto había un muerto en la zona.

Tras lo sucedido, dieron aviso a miembros de la Policía Nacional, quienes se trasladaron de inmediato hasta la escena. Al constatar lo ocurrido, ellos procedieron a acordonar la escena para proteger las evidencias.

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegaron minutos después. Asimismo, manifestaron que ya comenzaron a trabajar en las indagaciones respecto a este crimen.

De igual forma, señalaron que desconocen cuales pudieron ser las razones por las que le quitaron la vida al infortunado.

Lea también:Un muerto y un herido deja tiroteo dentro de una barbería en Danlí

Hasta este sector se hizo presente un equipo de Medicina Forense a fin de realizar el levantamiento del cuerpo. Luego lo llevaron hacia la morgue judicial sampedrana.

Además, los forenses esperan que las pruebas periciales les permitan tener pronto la identidad del hombre.


Masacre en Choloma

Ayer en horas de la noche, se reportó una masacre suscitada en la colonia Cerro Verde de Choloma, donde murieron tres personas.

Los muertos eran dos hombres y una mujer. Ellos respondían al nombre de Wilmer Alexander Rojas Mejía, de 23 años de edad, Delia Maytee Fuentes y Cristian Canales Mejía.

La Policía Nacional maneja presume que el móvil del crimen es la disputa de territorios.