Mientras departían asesinan a madre e hija en Choloma

El crimen tuvo lugar a eso de las 8:30 p.m.

914
madre e hija en Choloma
Las víctimas tenían 48 y 15 años respectivamente, según revelaron sus familiares.

CORTÉS. Este viernes a eso de las 8:30 p.m., mientras se encontraban departiendo fueron asesinadas madre e hija en Choloma, específicamente, en Cerro Verde, sector López Arellano, zona norte de Honduras.

A las víctimas se les identificó como Sthefany Alvarado de 15 años y su madre, Karina Enamorado, a quien le decían «Doña Fuego». Asimismo, dos hombres resultaron gravemente heridos y las autoridades los trasladaron hacia un centro asistencial.

Las declaraciones de pobladores indican que las cuatro personas estaban entre pláticas y bebidas alcohólicas. De pronto, sujetos desconocidos llegaron y entraron a la vivienda. Sin mediar palabras les dispararon a quemarropa.

Al parecer, la jovencita Sthefany y los dos hombres sobrevivieron el tiroteo. Por su parte, la señora de 48 años falleció instantáneamente. La menor se trasladó hacia un hospital pero perdió la vida en el camino.

De los dos hombres heridos, se conoce que uno de ellos murió cuando era intervenido quirúrjicamente. Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen y el paradero de los responsables. Autoridades policiales llegaron a la zona a realizar las pesquisas respectivas.

Madre e hija en Choloma

Tras escuchar el tiroteo, pobladores de la zona llegaron y se encontraron una sangrienta escena del crimen.
Tras escuchar el tiroteo, pobladores de la zona llegaron y se encontraron una sangrienta escena del crimen.

Cabe destacar que el homicidio de estas tres personas registra una nueva masacre en la zona norte de Honduras.

Los amigos y conocidos de Alvarado reaccionaron conmocionados ante la fatal noticia y publicaron mensajes en su honor. «Sthefany Alvarado, mi amor, no. Te extrañaremos, qué gente más estúpida quien te hizo daño a ti y a tu mamá. Gorda, no. No sabes cuánto me duele ver esto, eras una niña con una vida por delante y sucede esto. Te amamos mi ángel», compartió un usuario en Facebook.

Sus cadáveres todavía no se reclamaron por parte de sus familiares. Sin embargo, se conoció que durante horas de la madrugada estuvieron en la morgue de San Pedro Sula.