Luego de asalto, asesinan a un hombre dentro de autobús en Tegucigalpa

926
hombre dentro de autobús
El asesinato se reportó en el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A primeras horas de la mañana se reportó el asesinato de un hombre dentro de autobús de la ruta Cerro Grande – UNAH, en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital,  Tegucigalpa.

Según un informe preliminar, las personas a bordo del autobús habrían sido víctimas de un asalto a mano armada. Se conoció que justo al momento en que los hechores bajaban de la unidad, se escucharon varios disparos; los cuales alcanzaron a un pasajero.

El ciudadanos falleció al interior de la unidad y con sus documentos personales lo identificaron como Salomón Sánchez Ávila, de 54 años.

Hasta el momento no han esclarecido si los disparos los hicieron los asaltantes, alguien dentro de la unidad o llegaron de afuera. Las autoridades llegaron a la zona del crimen para acordonar la unidad de transporte y realizar la inspección de la escena.

Asimismo, los miembros de Medicina Forense se apersonaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo hasta las instalaciones de la morgue capitalina.

Lea también – Policía: Motorista de Lomas del Carmen había recibido amenazas a muerte

Caen presuntos asesinos de conductor de bus

La tarde del viernes se reportó que varios desconocidos asesinaron a un conductor de un autobús de la ruta Los Pinos – Mercado a inmediaciones del sector conocido como “Las Gradas del Hato” en el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa.

De manera preliminar, a la víctima mortal se le identificó como Orlin Ordóñez, de entre 25 y 27 años. El occiso era más conocido con el sobrenombre de “Paletía”, quien era residente de la colonia Los Pinos sector El Campo.

Según se detalló, él era conductor de la unidad Los Pinos-Mercado, de acuerdo a versiones de sus mismos vecinos. Testigos oculares contaron que el conductor corrió para salvaguardar su vida. Sin embargo, los pistoleros lo alcanzaron y le dispararon.

Su cadáver quedó tendido boca arriba en medio de la calle.