27.6 C
San Pedro Sula
sábado, enero 22, 2022

Cuando estaba en labores asesinan a despachador de mototaxis en la capital

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un despachador de mototaxis fue asesinado a disparos la mañana de este sábado en la colonia Nueva Suyapa de la capital. La víctima respondía al nombre de Israel Palma, mejor conocido como “Tito”, de 38 años de edad.

De acuerdo a la versión de los vecinos, un sujeto con identidad desconocida se acercó hasta el punto de mototaxis de la colonia Nueva Suyapa y abrió fuego contra Palma.

Cabe destacar que la víctima era el despachador de esas unidades en dicha colonia y, según sus compañeros, antes era motorista igual que ellos, pero vendió la mototaxi y continuó con otra labor.

Lea también: VÍDEO: hombre envía mensaje a su esposa antes de suicidarse en SPS

Descartan amenazas

Según los compañeros del rubro,”Tito” no les había comentado de posibles amenazas en su contra, pese a que tenía alrededor de cinco años de trabajar en ese punto de mototaxis.

Los familiares del occiso, invadidos por el dolor, no brindaron más declaraciones que el nombre de la víctima. El cuerpo sin vida yacía frente a la escuela evangélica “El Verbo”.

Cabe resaltar que en ese mismo sector está ubicada la estación de buses “rapiditos” con ruta colonia Suyapa-UNAH-Mercado. Hasta ahora no se desconoce el verdadero motivo por el cual le quitaron la vida a Israel Palma.

Voraz incendio consume negocio

En otro orden de noticias, un incendio se registró a tempranas horas de la mañana de hoy en el mercado Álvarez. El siniestro se suscitó en una bodega del “Comercial Aida”, hasta ahora se desconoce lo que provocó el mismo. Miembros del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el local para controlar las llamas.

Se descartan pérdidas humanas, pero una de las propietarias aseguró que las pérdidas materiales son cuantiosas. Dos negocios más fueron afectados por las llamas, sufriendo solamente por la mercadería echada a perder.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro