De forma violenta asesinan a una persona en colonia de la capital

El hecho ocurrió en la colonia Travesía, de Tegucigalpa.

0
584

TEGUCIGALPA, Honduras. – La mañana de este sábado se reportó la muerte de una persona de sexo masculino, la cual fue asesinada de forma violenta. Según informe preliminar, el hecho ocurrió en la colonia Travesía de la capital de Honduras.

El ahora occiso fue identificado como Osman Noel Medina, de 36 años de edad.

De acuerdo con testigos, el hombre caminaba hacia su trabajo en horas de la mañana, pero al terminar de subir una grada fue atacado a disparos por sujetos desconocidos.

No obstante, según testigos esta persona se desplazó por varios metros en busca de ayuda.

Su madre quiso ayudarlo

Posteriormente, su madre trató de auxiliarlo ya que aún estaba con vida, pero a los minutos falleció.

El cadáver de Medina quedó tendido en el lugar hasta donde llegaron elementos policiales para resguardar la escena.


Por otra parte, un electricista fue asesinado a balazos en la carretera de Jutiapa

Su cadáver fue cubierto por los ciudadanos que llegaron al lugar.

Ayer en horas de la madrugada un electricista fue asesinado a balazos en la carretera de Jutiapa, ubicada en la zona norte del país.

La víctima mortal responde al nombre de Jairo Aroldo Hernández Sandoval, de 26 años de edad. Era residente en La Ceiba, Atlántida y originario de El Progreso, Yoro. Asimismo, de oficio electricista y bastante conocido en la zona.

El veinteañero fue asesinado en horas de la madrugada del viernes en la carretera CA-13. Justamente a la altura de la comunidad de Descombros, Jutiapa, Atlántida.

Su cadáver se encontró ayer en horas de la mañana y se desconocía su identidad. Fue a través de redes sociales que familiares y amigos lo identificaron y brindaron su información personal.

La persona que lo identificó expresó que al ver la matrícula de su motocicleta, que quedó al lado del cadáver. Al momento de encontrar el cuerpo vestía una camiseta de azul cielo con gris, pantalón jean azul y tenis de color gris.