25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Asesinan al hijo de la jueza que investiga las cuentas de Jeffrey Epstein

Debes leer

REDACCIÓN- El hijo de la jueza federal hispana Esther Salas, que investiga las cuentas de Jeffrey Epstein , falleció el domingo en un ataque armado a su casa, aún sin aclarar, por parte de una persona vestida como un mensajero y que hirió también al marido de la magistrada.

Jeffrey Epstein: el multimillonario amigo de Donald Trump y Bill Clinton acusado de tráfico y abuso sexual de menores.

La juez federal de distrito de Nueva Jersey Esther Salas no resultó herida, pero su hijo de 20 años, Daniel Anderl, falleció de un tiro en la entrada del domicilio.

Mark Anderl, marido de la jueza y abogado de profesión, fue herido por varios disparos y se encuentra ingresado en estado grave, según medios estadounidenses.

Se cree que un cuerpo sin vida encontrado ayer lunes en un vehículo en una zona rural del estado de Nueva York es el del sospechoso del ataque. Esa persona se quitó la vida de un disparo y se cree que es un abogado, según la cadena ABC.

La investigación baraja la posibilidad de que el verdadero objetivo del atacante fuera el marido de la jueza, según indicó ABC, aunque los motivos siguen sin determinar.

Lea también: Caso Epstein: Maxwell contrata a exfiscal adjunto premiado por captura de El Chapo

Jueza investiga hasta los movimientos bancarios de Jeffrey Epstein

Esther Salas es una jueza con numerosas sentencias a líderes del narcotráfico y del fraude fiscal en Estados Unidos y que, hace una semana, asumió la investigación de las cuentas de Jeffrey  Epstein y la transacciones que habría realizado a cómplices de encubrir sus delitos. Epstein se enfrentaba a una condena de 45 años de cárcel por abusar sexualmente de menores y recordarán, en agosto del año pasado apareció muerto en su celda.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) está investigando el suceso para determinar con claridad el móvil del sospechoso, que vestía uniforme de Fedex, según fuentes policiales consultadas por CNN. El atacante se presentó en la casa de la familia de Salas en North Brunswick (Nueva Jersey) sobre las 5 de la tarde del domingo y tras disparar varios tiros al hijo y al padre en la entrada de la vivienda se dio a la fuga.

Según el diario New York Post, la jueza Salas se encontraba en el sótano de la vivienda en el momento del ataque.


? Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido