motociclistas
Los motociclistas quedaron a unos metros el uno del otro.

La lima, Cortés. Se reporta que en el sector de Guamara, minicipio de La Lima, dos personas fueron asesinadas. Las mismas fueron abatidas a baalazos.

 

Las víctimas ambas eran motociclistas pues en la escena se encontró una motocicleta convencional y un mototaxi. Esto ocurrió en el sector de Guruma, minicipio de La Lima, norte de Honduras.

Las víctimas fueron encontradas en la entrada hacia la comunidad de Guruma. Una de las víctimas quedó dentro del mototaxi. La otra fue encontrada a unos metros del vehículo volcado.

Vecinos desconocen la identidad de los acribillados.

Hieren a cuatro personas en La Ceiba

Por otra parte, cuatro personas resultaron heridas de bala en tiroteo a vehículo en la cuidad de La Ceiba, Honduras, al norte de Honduras.

El hecho se registró en el desvío hacia la comunidad garífuna de Sambo Creek. En el hecho el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló en un edificio.

Del mismo modo, en el ataque resultaron heridas estas cuatro personas fue a un vehículo tipo camioneta en La Ceiba. Las cuatro personas fueron heridas de bala, entre las afectadas se informa de dos personas del sexo femenino.

Del mismo modo, se conoció que los atacantes se conducían en un carro de paila cabina doble. Desde allí les dispararon a los ocupantes de la camioneta.

Identifican a hondureños muertos en frontera guatemalteca

Además, reportan el hallazgo de tres cadáveres de tres hondureños en la aldea El Novillo. Esta aldea está ubicada en Los Amates, Izabal, cerca de la frontera entre Guatemala y Honduras.

Los cadáveres se encuentran en un barranco, en el lugar se encontró también una camioneta Land Crucer.

El primer cuerpo es de sexo masculino, viste pantalón azul y cincho de cuero y zapatos café.

Los cadáveres ya fueron identificados y los nombres son los siguientes:

  1. Douglas Escobar

2. Orlando Franco

3. Bryan Figueroa