28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Aseguran haber visto a un «fantasma» donde ocurrió accidente en carretera a Olancho

Debes leer

Redacción. Un hondureño captó el momento en el que aparece una silueta extraña como un fantasma, color negro, arriba de un vehículo que transitaba exactamente donde hace días atrás se suscitó un fatal accidente en la carretera a Olancho.

El usuario «reyescarlitos96 «, quien se dedica a subir contenido sobre noticias que pasan en Honduras, publicó el video de una trasmisión en vivo de un noticiero, que informaba sobre el accidente vial que dejó varias personas muertas y heridas.

Aseguran haber visto a un "fantasma" donde ocurrió accidente en carretera a Olancho
Los internautas confundieron esta silueta negra con la muerte.

Justamente cuando va conduciendo por la carretera, se logra observar una silueta extraña. Varias personas que vieron el video aseguran que podría tratarse de un ente maligno, o bien, la Muerte.

Ver video

Loading the player...

Sin embargo, para otras personas este no parece ser el caso. Algunos manifestaron que «es una persona que iba en el techo de ese vehículo», y por lo rápido del video no se logra apreciar con claridad qué era exactamente.

Le puede interesar: Captan a hombre trasladándose en el parachoques de un «rapidito»

No obstante, esto ha generado distintos puntos de vistas en los usuarios.

¿Y si era la Muerte?

La mayoría de los internautas llegaron a la conclusión de que sí podría haber sido un fantasma.

Una persona al ver el video mencionó que: «Yo vi una mujer vestida de negro parada, sombre un bus de color blanco, qué miedo», «Y la mujer en el techo del bus blanco, ¿qué onda?», «¿Eso que está ahí es la Muerte?», son algunos comentarios.

Pero al parecer todo se trata de un error visual, debido a la rapidez con la que corre el clip, ya que al detener la imagen se confirma que es un hombre que estaba parado sobre la unidad para ver la escena.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido