24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Asaltantes ultiman a un conductor de bus en aldea San Luis, Cortés

Debes leer

Redacción. Las autoridades hondureñas reportaron este sábado en horas de la tarde la muerte de un conductor de bús tras un asalto en la aldea San Luis, municipio de San Antonio, departamento de Cortés.

Información preliminar señala que los asaltantes —fuertemente armados— tirotearon la unidad de transporte, lo que acabó con la vida de Robin Mancía, de 27 años de edad.

Los hechores habrían colocado grandes pierdas para obstaculizar el paso del bus e ingresar en él. Luego comenzaron a despojar de sus pertenencias a cada de una de las personas que viajaban a bordo.

Puedes leer: «Una buena persona», así era el joven que hallaron sin vida en Cortés

Otra parte de la versión apunta que el conductor le dio el volante a su ayudante para almorzar, sin pensar que lo esperaba un atraco. El hondureño se habría opuesto, por lo que los ladrones no duraron en abrir fuego contra su integridad.

Asaltantes ultiman a conductor de autobús en Cortés.
Vecinos intuyen que el acto fue perpetrado por ser día de pago de los pasajeros.

Testigos al ver la trágica escena no dudaron en llamar a la Policía Nacional para que se presentara al lugar de los hechos. Cuando llegaron las autoridades acordonaron el área para hacer las indagaciones correspondientes, puesto que encontraron al joven sin signos vitales y el automotor con impactos de bala.

Hasta ahora están a la espera de los especialistas de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para que hagan el levantamiento cadavérico. A su vez, se encargarán de brindar más detalles sobre lo sucedido en las próximas horas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido