Redacción. Un oficial de la Policía Nacional perdió la vida de manera violenta la tarde de este miércoles en el barrio San Antonio, en Siguatepeque, departamento de Comayagua.
El agente fue identificado como Erick Daniel Espinal, de 23 años de edad, quien formaba parte de la seguridad personal de un fiscal.
De acuerdo con el informe de medios locales, el subinspector estaba a bordo de un vehículo pick-up cuando sujetos desconocidos intentaron asaltarlo.
El oficial habría intentado repeler el asalto, por lo que los delincuentes abrieron fuego contra el carro, dejándolo gravemente herido.
El policía herido condujo a toda velocidad hasta una clínica privada de la zona en busca de ayuda médica. Sin embargo, minutos después se reportó su muerte.
Lea también: Oficial de la Policía muere en accidente en Olanchito, Yoro
Además, se dio a conocer que al funcionario policial lo acompañaba una dama, la cual se encuentra hospitalizada y presuntamente herida.
Al lugar se apersonaron varias unidades policiales para iniciar la investigación correspondiente. Hasta el momento no se reportan capturas por el crimen.
Es importante mencionar que, de momento, el robo se maneja como la hipótesis principal del ataque. No obstante, serán las autoridades las encargadas de confirmar esta versión.
Finalmente, personal de Medicina Forense llegó al centro médico para ejecutar el levantamiento cadavérico correspondiente.