Redacción. El expresidente del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Dante Mossi, anunció que ha sido víctima de un asalto por parte de sujetos fuertemente armados en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Mediante un mensaje publicado en la red social de X (antes Twitter), Mossi dio a conocer que una pareja de encapuchados le habría quitado sus pertenecias el día de ayer pero, gracias a la intervención de la Policía Nacional, logró recuperarlas.
“Hoy quiero agradecer a la Policía Nacional de Honduras por su apoyo luego del asalto a mano armada hoy (sábado 18 de mayo) y lograr recuperar el teléfono del cual escribo”, dijo.
Los asaltantes —según el relato de Mossi— no parecían mayores de 25 años de edad y, aparentemente, se trasportaban en un vehículo. Cuatro agentes policiales acudieron rápidamente a la zona tras su denuncia.
Sin rastro de los asaltantes
Hasta ahora las autoridades policiales no han brindado mayores detalles sobre el asalto ocurrido en la capital. Tampoco se conocen los motivos o la identidad de los hechores que realizaron el acto de violencia en contra del ex alto funcionario regional.
«La seguridad ciudadana es prioridad y a la pareja de ladrones la justicia les encontrará», agregó en su cuenta de X. Se prevé que en las próximas horas brinden más detalle sobre este acto criminal.
Le puede interesar: Dante Mossi interpondrá demanda contra el BCIE por deducción en sus prestaciones