A plena luz del día asaltan abarrotería en Talanga

106

TEGUCIGALPA. A plena luz del día tres hombres asaltaron abarrotería en Talanga, el asalto quedó grabado por las cámaras de seguridad de la tienda y fue transmitido por el canal local “Talanga Visión”.

Se supo que los hechos ocurrieron el pasado sábado 14 de julio, alrededor de las seis de la tarde. En los vídeos grabados por tres cámaras de seguridad se muestra en un primer momento la llegada de un pick up blanco. Del auto baja un hombre vestido con camisa negra y utilizando una gorra. El malhechor entra en la tienda y después de observar el entorno por algunos segundos toma un refresco y se dirige a la caja registradora para pagarlo.

En ese instante entra el segundo hombre que viste una camisa amarilla, quien también bajó del mismo carro. Para ese momento el primer asaltante que ingresó a la abarrotería toma un trago del refresco frente a la entrada del local.

Lea también: Un muerto y un herido deja supuesto asalto en la colonia Hato de Enmedio

Comienza el asalto

El malhechor de camisa amarilla se dirige a la caja y saca un arma, no se logra escuchar lo que dice, pero le habla a la cajera. Asimismo, el otro asaltante dentro de la tiendo saca el arma y coloca a todas las personas de la abarrotería en un mismo lugar.

El tercer asaltante que vestía una camiseta rayada en blanco y negro y un suéter con capucha entra al local y cierra el portón hasta la mitad. Los malhechores obligan a que una mujer abra la caja registradora y extraen todo el dinero de la misma, seguidamente el efectivo se ingresó en una mochila. Del mismo modo, los asaltantes roban algunas pertenencias puestas sobre la caja. Posteriormente, un atracador busca y extrae de abajo de la caja registradora lo que aparentemente es dinero.

Al finalizar los tres individuos salen del local y se fugan en el mismo automóvil blanco en el que llegaron.