Redacción. Un fin de semana caótico vivió la famosa presentadora de televisión hondureña, Alejandra Rubio, luego de que fuera víctima de un asalto en Villanueva, Cortés, al norte del país.
Mediante una historia en Instagram, Rubio, con mucha tristeza y enojo, reveló cómo desconocidos irrumpieron en su automóvil, robándole más de 70 mil lempiras en objetos personales.
«Quiero compartirle con ustedes, que me asaltaron el fin de semana mientras estaba trabajando. Y al salir del show de Que Viva la Vida, me voy dando cuenta de que mi carro estaba completamente desordenado por dentro», comenzó relatando Rubio.
Luego de que Alejandra ve que su carro estaba desordenado, comenzó a buscar sus objetos personales, ya que dentro del vehículo ella había dejado una lujosa cartera que le había regalado su esposo.
Al ver que no estaban sus pertenecías, llamó a la Policía cuando se dio cuenta de que había sido asaltada.
«Me abrieron el carro, me sacaron todo, literal, primero me abrieron el carro y comenzaron a buscar en todas partes. Robaron mi celular último modelo, una cartera que me había regalado mi esposo, ropa nueva, mis audífonos, cremas, cargador y otras cosas de uso personas», dijo Rubio.
«Me duele, las cosas tenían un valor sentimental»
La prestadora lamentó lo sucedido e instó a las personas que se dedican a quitar lo ajeno, a que no cometan esos actos. «Ustedes no saben el dolor que siento porque las cosas cuestan y que te las quiten así no más, no es junto», agregó Rubio.
Rubio aclaró que al vehículo lo asaltaron cuando ella estaba trabajando y por ende no le pasó nada, solamente sufrió de un susto.
Le puede interesar: Alejandra Rubio comparte el tierno regalo que recibió de su suegra
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona que asaltó a Alejandra.