34 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 30, 2024

Con pistola de juguete, causaba terror y asaltaba en Siguatepeque

Debes leer

HONDURAS. Por supuestamente intentar asaltar a una mujer con una pistola de juguete, agentes policiales capturaron la tarde de este lunes a un hombre en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central del país.

Al detenido lo identificaron como Osman Noé Hernández Guzmán, originario y residente en esa misma ciudad.

De acuerdo con medios locales, el individuo interceptó y trató de robarle sus pertenencias a una joven mujer con la amenaza de dispararle si se resistía.

Sin embargo, la víctima rápidamente corrió y logró llamar al sistema de emergencia 911 e informó del crimen, dando como resultado la captura del asaltante.

Al supuesto malhechor, los agentes policiales le decomisaron el arma de juguete y lo trasladaron a la posta policial de Siguatepeque.

Se presume que esa persona también es responsable de una serie de asaltos que se han dado en Siguatepeque en horas de la noche.

hombre asaltaba pistola de juguete
También es acusado por otros asaltos.

Lea también: Desaparece hombre que «revivieron» en HE tras llegar sin pulso

Incidentes similares 

En diferentes partes del país se han reportado hechos similares de facinerosos que asaltan con pistolas de juguetes.

Por ejemplo, en diciembre del año pasado se reportó la captura de dos personas que intentaron asaltar una farmacia con una pistola de juguete.

El hecho se reportó en el barrio El Centro, de San Lorenzo, departamento de Valle, al sur del país.

En la ciudad de La Ceiba, un supuesto asaltante intentó despojar de sus pertenencias a un hombre con una pistola de juguete.

Sin embargo, su mala acción no salió como él esperaba debido a que la víctima, quien sí portaba un arma de fuego real, le infiera múltiples disparos.

El hombre perdió la vida producto de las heridas y las autoridades policiales lo identificaron como Neslyn Jonathan Cáceres Servellón, de 26 años de edad. El occiso residía en el rio Cangrejal, cerca de donde cayó abatido a disparos.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido