Redacción. Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con el apoyo de la (UDEP-18) de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), lograron capturar a un sujeto acusado de quitarle la vida a un salvadoreño.
Las acciones se llevaron a cabo exactamente en la aldea Cuevitas de Morazán, en el departamento de Yoro. El arrestado es un hombre, de 27 años de edad, originario y residente del mismo lugar en donde se efectuó su formal detención.
Los agentes policiales lo capturaron en flagrancia por suponerlo responsable del delito de asesinato y porte ilegal de arma de fuego en perjuicio de Jeremías Herrera Mejía.
De igual interés: Sicarios le quitan la vida a un hombre en Olanchito, Yoro
Cosas decomisadas
Las investigaciones establecen que este hecho se suscitó ayer en horas de la noche, cuando el agresor le infirió varios impactos de bala al un hombre de origen salvadoreño. Hasta el momento se desconocen los motivos.
Al momento de su arresto, las autoridades le decomisaron la siguiente evidencia:
- Una rifle calibre 22, color negro, con culata y guardamano de madera color café,
- Un proyectil amarillo.
- Una motocicleta (Pulsar, modelo NS200) color gris con blanco
El individuo será puesto a disposición de las autoridades competentes de esta localidad para que responde ante la ley por el delito de homicidio, en perjuicio de un ciudadano salvadoreño.