Arrestan a sospechosos de matar a dos personas en la 6 de Mayo, de SPS

373
Sospechosos de matar a dos personas en la colonia 6 de Mayo en SPS. Si no son culpables, tiene que probar su inocencia ante el Ministerio Público.

Cortés, Honduras. El 6 de enero anterior, un chófer de mototaxi y una vendedora de elotes fueron asesinados en la colonia 6 de Mayo, sector Rivera Hernández, en San Pedro Sula. Por lo que este día capturaron a dos sospechosos.

Las víctimas del doble homicidio fueron Eduardo David Matute Portillo y Sandra Elizabeth Ponce Herrera. Por sus muertes, están detenidos Walter Anthony Matamoros Zaldívar, de 21 años, y Carlos Alberto Santos, de 18.

Es importante decir, que la Policía Nacional (PN) los arrestó ayer en la colonia Lomas del Carmen, de la Capaital Industrial.

De tal forma, que los suponen responsables del delito de asesinato. Por lo que deben responder ante el Ministerio Público (MP).

Antecedente

Según el realto de testigos, los hechores de estos asesinatos llegaron a bordo de una motoclicleta y atacaron con arma de fuego a Eduardo y a Sandra.

Manifestaron, que se escucharon varias detonaciones en la 6 de Mayo -frente a la Escuela Antonio Peraza- donde las víctimas fallecieron inmediatamente.

Por su parte, los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) dijeron que habían empezado la investigación. Y ahora hubo estas capturas. Sin embargo no han mencionado las pruebas que tienen en su contra para imputarlos. Lo tendrán que hacer ante los fiscales para que sigan el procso legal.

Tampoco es de conocimiento público la razón por la que estas personas perdieron la vida de esa forma violenta. Los acusados deberán comprobar si no son culpables.

En Colón: iban como pasajeros y matan a conductor de autobús