Arrancan los entrenamientos para los hondureños en la MLS

333
MLS-

Este miércoles iniciaron los entrenamientos para los jugadores hondureños que militan en la Major League Soccer (MLS), luego de mantenerse fuera de las canchas por la pandemia del Covid-19.

Asimismo, el mediocampista del Houston Dynamo, Boniek García, contó que él junto a sus compañeros, comenzaron sus trabajos poco a poco para prevenir algún brote.

“Esta semana comenzamos a entrenar en grupos más pequeños, desafortunadamente todavía no sabemos dónde estamos parados, pero estoy seguro de que pronto todo estará bien”, inició diciendo Boniek.

Y es que la MLS tiene previsto continuar con el campeonato oficial en la segunda semana de junio esperando que en ese tiempo haya mermado el contagio de Covid-19. Sin embargo estos iniciaran bajo un protocolo de cuidados para no poner en riesgo la vida de ningún jugador.

Iniciaban la temporada

Cabe mencionar que la MLS apenas había disputado dos partidos del actual torneo. Por lo que la acción terminó el pasado 12 de marzo.

Otro de los catrachos que confirmó su regreso a la canchas, fue Roger Espinoza, jugador del  Sporting Kansas City.

¿Qué catrachos militan en la MLS?

Alberth Elis, Maynor Figueroa y Óscar Boniek García del Houston Dynamo; Douglas Martínez en el Real Salt Lake, Bryan Acosta (FC Dallas), Danny Acosta (Los Ángeles Galaxy), Roger Espinoza (Kansas City), Romell Quioto (Montreal Impact) y Brayan Beckeles (Nashville SC).

Covid-19: La Bundesliga ya tiene fecha de reanudación