Colonia Miraflores: Hallan muerto dentro de oficina a un arquitecto

Lugar donde fue encontrado el cadáver del arquitecto

0
1547
arquitecto en Colonia Miraflores
Lugar donde fue encontrado el cadáver del arquitecto

TEGUCIGALPA. Un arquitecto apareció muerto en circunstancias aún no establecidas, la mañana de este lunes en la Colonia Miraflores sur de la capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien pereció dentro de su oficina en un edificio de la colonia en mención.

Hasta el lugar llegaron personal de la Policía Nacional, quienes acordonaron el área para evitar la contaminación de la escena del crimen. Minutos después se hicieron presentes el personal médico forense, quienes estuvieron encargados del levantar el cuerpo y así pueda ser reconocido.  Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la morgue capitalina para hacerle la respectiva autopsia.

En desarrollo…

Otro suceso: Salió a comprar cigarros y lo encontraron muerto en Tegucigalpa


Antecedente

En otra nota, ayer seis cuerpos ingresaron en las últimas horas a la morgue capitalina, de diferentes partes de la zona centro y sur de Honduras.

Entre los cuerpos que han sido identificados se encuentra el de Erick Isael Berrillos, de 23 años de edad. Berrillos, fue traído desde la aldea Rio Abajo, Francisco Morazán, cuando perdió la vida de manera violenta.

El cuerpo del joven fue encontrado muerto entre unos matorrales, con varias heridas de arma de fuego. Además, las autoridades de la morgue capitalina informaron sobre el ingreso de José de Jesús Ávila Cruz de 38 años de edad.

El levantamiento de Ávila Cruz, se realizó en el municipio de Morocelí, El Paraíso. Hasta los momentos su cuerpo no ha sido autopsiado por los Forenses del Ministerio Público.

De igual forma, Medicina Forense indicó sobre el ingreso de una persona del sexo masculino. El cuerpo sigue en carácter de desconocido, y su edad oscila entre unos 30 a 35 años de edad. El levantamiento de ley se realizó en la col. San Francisco de Comayagüela.

A la sala de autopsias llegó también el cuerpo sin vida de Wilberto Vitalicio Ruíz de 56 años de edad.

Ruíz fue asesinado en el municipio de Lepaterique, Francisco Morazán. Y hasta allá se trasladó el personal de Medicina Forense a efectuar el levantamiento de ley.

Finalmente, todavía se encuentra en la morgue capitalina el cadáver de Eusebio Tróchez Guzmán de 52 años de edad.