TEGUCIGALPA. – La Comisión Nacional Pro-Instalaciones Deportivas de Honduras (CONAPID), en reunión de Junta Directiva, nombró al ex jugador de fútbol, Arnold Cruz, como el nuevo Gerente Tesorero de este organismo.

Cruz, llega a tomar el puesto que desde el 2013 venía ocupando el ingeniero Marcelo Alvarenga, quien fuese nombrado por el presidente Juan Orlando Hernández en este cargo.

“En nombre de todos los colaboradores de CONAPID, agradecemos al Ingeniero Marcelo por su esfuerzo y trabajo realizado como Gerente Tesorero de nuestra institución, quien deja un legado de trabajo, compañerismo y dedicación en buscar siempre el desarrollo integral del deporte”, dicta en un mensaje en la cuenta oficial de Conapid.

Por su parte, Marcelo Alvarenga, quien tuvo una gran gestión al frente de Conapid junto con el presidente Wilmer Velázquez; deja el cargo para asumir otro rol, siempre en conjunto con el gobierno central. Alvarenga además formó parte importante dentro de los organizadores de la Copa Presidente, la cual se desarrollará próximamente en su cuarta edición.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.