Ariana Herchi: «Cuando me enamoro cometo muchas locuras» (VÍDEO)

9944

¿Siempre anda guapa Ariana Herchi?

Claro, me gusta andar siempre arreglada como mamá y sexi pero no vulgar, desde luego que no voy a andar tapada, visto de forma que la ropa quede tallada a mi cuerpo y enseño sobretodo un poco de escote o espalda.

¿Ese cuerpo es cien por ciento natural o hay alguna operación por allí?

Umm, Sólo me he hecho una operación en los senos para tenerlos más grandes, las pompis son originales y lo demás de mi cuerpo es natural y a punta de ejercicio. Por ahora no creo hacerme otra operación porque me siento bien, quizá cuando envejezca y si me llego a casar sí jaja, hay que tapar las arrugas.

¿Por tu belleza te han ofrecido ser modelo o algo por el estilo?

Mi estatura de 1.65 me ayuda un poco allí pero no me gusta el modelaje aunque sí he recibido ofertas de trabajo.

¿Qué tal te tratan los hombres cuando transitas las calles de la ciudad?

Uhhh, siempre me piropean y hasta estoy acostumbrada ya jajaj, aunque hay hombres respetuosos hay también muy atrevidos, creen que porque uno tenga una página web o pasemos en redes sociales significa que nos dedicamos a otras cosa que no deseo ni mencionar y los piropos ofensivos los ignoro.

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2016/01/jhj5-e1453922997272.jpg»]

¿Te sientes satisfecha con tu imagen?

Hay gente que se confunde y creo que no tiro una imagen vulgar… no lo veo así, este es un país donde lastimosamente pensamos mal y eso ocurre ya no solo en hombres, también en mujeres.

¿Cuál es tu tipo de hombre?

Soy de las mujeres que un hombre gana siendo sincero, trabajador y no holgazán, físicamente que ande siempre súper limpio, arreglado y muy oloroso, por eso digo que soy un poco exigente jajaj. Por supuesto que no es necesario que sea alguien millonario, he aprendido que el dinero no lo es todo en la vida aunque sea importante, eso se hace poco a poco y el amor no se compra; sin duda que si pensamos en llegar arriba lo lograremos.

¿Me imagino que te molestan muchos hondureños en el buen sentido de la palabra?

Sí, me tratan de seducir cientos jaja, me han salido ejecutivos, empresarios y hasta casados que le ofrecen todo a uno pero eso sí que no, hay solteros pero no llenan mis requisitos.

¿Cómo te defines Ariana?     

Soy tranquila y no me gustan los problemas, detesto las mentiras, cuando algo está mal no regreso atrás ya que tengo un carácter fuerte, es más en el hogar creo que mandaría yo jajajaj, también soy cariñosa y un poco celosa porque hay mujeres que se pasan.

¿Ha pasado por tu mente tener otro hijo?

De momento no está en mis planes pero uno nunca debe de decir que no, si me me caso y mi pareja quiere podríamos tener uno más, la verdad mis tres amores los tuve bien jovencita y ahora compartimos muchas cosas juntos.

Algunos comentan negativamente sobre tu persona ¿Te han dicho algo tus hijos al respecto?

¡No! A ellos les encanta tener una mamá bonita, es más… a veces sus compañeritos les han dicho: ¿Tu mamá es Ariana Herchi verdad? Y ellos dicen sí con mucha felicidad.

¿Tienes más hermanos cierto?

Claro, uno de ellos tiene 30 años y un menor de 26 años de edad, son tranquilos y no me pasan celando como otros hermanos jaja.

¿Cómo te ves en unos cinco años?

Me visualizo como empresaria, el estudio no es mi gran pasión pero en necesario para salir adelante, sueño con tener mi negocio propio, soy de las personas que no le quiere trabajar a alguien; es decir, ser mi propia jefa. También me veo casada por si alguien se quiere arriesgar, tal vez luego de esto sale un valiente jajja.

¿Ohh eso de empresaria está un poco intenso, significa que manejas bastante billete?

Jajaj como creen, soy pobre y luchadora jaja.

¿Cuéntanos cómo está la cosa en redes sociales con Ariana Herchi?

En Facebook tengo al menos 8000 seguidores en mis dos cuentas, en Instagram 6500 y Twitter casi nunca uso.  ¿Cómo te ubicaría la gente que desea charlar contigo?

Mi cuenta personal y Fan Page es “Ariana Herchi” y “a.herchi”.