FARÁNDULA. El cantante urbano, Austin Agustín Santos, conocido artísticamente como Arcángel, sorprendió a sus miles de seguidores en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, Honduras, al encender y fumar un puro de marihuana en pleno concierto.
El artista se presentó el sábado 25 de marzo en el establecimiento capitalino, donde puso a «perrear» y cantar a todos los presentes.
Durante el show, los fans no pararon de gritar y tratar de compartir cercanos momentos con el intérprete 38 años y uno de los instantes que más causó risas y gritos de los presentes fue cuando el reguetonero aceptó un cigarro de marihuana que le obsequiaron sus fans.
Arcángel tomó el cigarro, lo encendió y previo a continuar con su siguiente canción lo aspiró, provocando el asombro de sus seguidores.
El artista continuó con su evento y luego volvió a recibir otro cigarro, pero entre risas, el boricua aseguró que no acostumbra a fumar cigarros.
“Yo no fumo de eso… No fumen nada… Ya, en verdad; yo no fumo marihuana tampoco”, declaró con tono notablemente sarcástico.
“¿Dónde está mi tabaco, se lo fumaron?, yo se los pasé a ustedes y ustedes se lo fumaron; dame ese, prende ese; huele durísimo, okey seguimo´ verdad”, concluyó.
Arcángel en Honduras. pic.twitter.com/2F4WyRMeaz
— Kevin Pinto Peña (@KevinRolandoPi3) March 28, 2023
Vea también: Hondureña descubre que su novio es infiel en concierto de Ferxxo
Sobre el artista
El nombre de pila de Arcángel es Austin Agustín Santos; es un rapero nacido en Estados Unidos, de ascendencia dominicana y criado en Puerto Rico, que desde siempre estuvo rodeado de música gracias a que su madre formó parte de un grupo musical de merengue.
Su interés por los géneros urbanos, sobre todo el reguetón, comenzó en sus veintes. El gusto fue tal que decidió iniciar su carrera, inspirado por artistas como Tego Calderón y Tempo.
Actualmente, tiene más de 27 millones de oyentes mensuales en Spotify gracias a los 12 álbumes que posee dentro de su trayectoria, así como las éxitosas colaboraciones.