21.2 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Arcángel envía mensaje a mujer que mató a su hermano en accidente

Debes leer

REDACCIÓN.- El cantante puertorriqueño Arcángel, cinco días después de la muerte de su hermano, se pronunció respecto al fatal accidente.

Justin Santos, de 21 años, falleció luego de sufrir un trágico accidente automovilístico.  El hermano de Arcángel manejaba un Can-Am, que es una motocicleta de tres ruedas, cuando fue chocado mortalmente por una mujer, quien al parecer conducía ebria y en contravía.

El artista envió un emotivo mensaje, entre lágrimas, para la mujer que chocó a su hermano.

Arcangel mensaje señora mató a su hermano
Arcángel junto a su hermano.

“Me gustaría ver, hablar, con la persona que mató a mi hermano, (…) yo no sé quién es, lo que sé es que es una persona que sufre de la misma enfermedad que sufría yo, porque el alcoholismo es una enfermedad (…) Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora, que acepte la ayuda que yo tengo para ofrecerle, que ella aceptando mi ayuda me va a hacer sentir mejor”, dijo ante la cámara bastante conmocionado.

Yo la quiero abrazar a usted”, concluyó entre en medio del llanto.

Con este mensaje, Arcángel sorprendió a muchos de sus seguidores, ya que quizás esperaban rabia u otro tipo de expresiones frente a lo sucedido.

El artista también dejó claro que sabe que lo ocurrido fue producto de un acto irresponsable, pero que la mujer no lo hizo con maldad, sino bajo los efectos de esa “enfermedad”, refiriéndose al alcoholismo.

Arcángel, la familia y amigos de Justin Santos, le dieron el último adiós. En video quedaron registradas las sentidas palabras del cantante para su hermano, en medio del funeral.

Arcangel mensaje señora mató a su hermano
El cantante quedó muy tocado debido a la muerte de su hermano.

“Este día estamos todos de luto por tu gran partida y tu ausencia todo el tiempo será notada”, dijo.

Accidente 

Lea también: Polémico mensaje: Daddy Yankee elimina a Arcángel de sus redes sociales.

El hermano del famoso cantante Arcángel, Justin Santos, murió en San Juan, Puerto Rico.

El fallecimiento habría sucedido luego de un accidente automovilístico en un puente de San Juan, de acuerdo con informes de medios locales. El hermano del cantante tenía 21 años.

Según reportes policiales, Justin Santos manejaba un Can-Am cuando una mujer, que no ha sido identificada, transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina, cuando chocó contra el hermano del artista.

Esto habría provocado que Santos saliera «expulsado» del auto y falleciera por los golpes que recibió. Un acompañante de él que iba como pasajero también salió del vehículo tras el impacto y resultó herido.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro