30.1 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

Apple anuncia el lanzamiento de nuevos aparatos tecnológicos

Para los fanáticos de la marca, se vienen nuevos productos y algunas modificaciones.

Debes leer

MUNDO. La conocida marca mundial, Apple, informó este día en horas de la mañana, el lanzamiento de nuevos productos. Teléfonos celulares, iPads, relojes, etc.

Desde finos iPhones rojos hasta baratas iPads. La compañía tecnológica de California reveló actualizaciones, cambios y accesorios para varias de sus líneas de productos.

Apple no sostuvo un gran evento mediático para coincidir con los anuncios tampoco. En vez de eso, informó la salida de varios medios de comunicación y lanzó sus actualizaciones sobre su sitio web.

Nuevos iPads:

Apple actualizó y simplificó su línea de iPad el martes; ahora tú puedes también obtener un mini iPad. El nuevo iPad de 9.7 pulgadas o el iPad Pro en 9.7 pulgadas o sus variedades de 12.9 pulgadas.

El nuevo iPad de 9.7 pulgadas es en realidad un poco más grueso que el iPad Air 2 -su caso es acerca del tamaño del iPad Air original- pero este tiene un precio de etiqueta mucho más barato. Empezando con $329 por 32GB de almacenamiento. Esta tableta es impulsada por el rápido chip A9 de Apple -el mismo que está en el iPhone 6- pero carece de la pantalla especial en el iPad Pro, incluyendo su demostración de tono verdadero y la amplia demostración en color. Esto tampoco viene con los altavoces estéreos del iPad Pro.

Las nuevas iPads.
Las nuevas iPads.
Edición especial del iPhone 7 (ROJO):

La edición especial del iPhone 7 y 7 Plus en rojo solamente viene con 128GB y 256GB de opciones, no la opción de 64GB.

Aparte del cambio de color, sigue siendo el mismo iPhone 7. Con cada compra de un iPhone 7 rojo, Apple contribuye al programa de VIH/SIDA.

Edición especial del iPhone 7 en rojo.
Edición especial del iPhone 7 en rojo.
Las mejoras al iPhone SE:

Apple está abriendo el modelo de 16GB y 64GB del iPhone SE y reemplazándolo con opciones de 32GB y 128GB. El modelo más barato de iPhone SE sigue costando $399, mientras la versión final más alta concluyó en $499, volviendo al precio original de $499.

Mejoras al conocido iPhone SE.
Mejoras al conocido iPhone SE.
Una nueva aplicación llamada “Clips”:

La aplicación más nueva de Apple es llamada “Clips” y es una mezcla entre Snapchat y iMovie. Te deja crear fotos o vídeos cortos, o importarlos de tu aplicación de fotos para agregar filtros y efectos especiales antes de compartirlas con tu red social favorita.

Nueva aplicación: una mezcla de Snapchat y iMovie.
Nueva aplicación: una mezcla de Snapchat y iMovie.
Las nuevas bandas para relojes de Apple

Apple introdujo un puñado de bandas para relojes Apple, entonces los clientes pueden personalizar sus relojes. Las nuevas opciones incluyen un nuevo tejido de nylon rayado, Nike Sport y el nuevo Reloj Apple de bandas Hermés.

Innovaciones para los relojes de Apple.
Innovaciones para los relojes de Apple.
Nuevos protectores de iPhone

Apple introdujo un total de seis nuevos colores para protectores del iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Las nuevas opciones de color para los modelos de silicón incluye azul, camelia y pebble. (esto por $35).

Para las opciones de cuero los nuevos colores incluye berry, taupe y pebble. (esto por $49).

Colores y materiales nuevos para los protectores del iPhone 7 y iPhone 7 Plus.
Colores y materiales nuevos para los protectores del iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Fuente: Business Insider

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido